DEVOLUCIONES

El período máximo para hacer una devolución sin costes añadidos de artículos pedidos por error por parte del taller es de 30 días desde la fecha de recepción del articulo.

La devolución deberá ser efectuada SIEMPRE en su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones de artículos usados, incompletos, descatalogados o que hayan sufrido deterioro o una mala manipulación (p.ej. rayaduras, marcas de uso o montaje, suciedad excesiva).

No se aceptarán devoluciones de productos con claros indicios de haber sido instalados.

Los gastos de envío originados por el cambio serán abonados por el cliente.

Toda devolución debe incluir dentro del paquete una copia de la factura de compra. En el caso de las garantías también deberá incluir copia de la ficha técnica del vehículo dentro del paquete.

Antes de enviar cualquier material es necesario haber recibido vía correo electrónico la autorización de MOTOS MOLINERO SL Ninguna mercancía enviada sin previa autorización será recepcionada.

Departamento de recambios info@recambiosmotosmolinero.es  

GARANTIAS

Los productos entregados por MOTOS MOLINERO cuyo importe neto sea superior a 12€, tienen una garantía contractual por un periodo de 24 meses a partir de la fecha de entrega al Cliente, que cubre cualquier defecto oculto o defectos en el material, diseño o fabricación que afecte a los Productos entregados y los haga inutilizables. Esta garantía no es de aplicación a: 

(a) las baterías y productos eléctricos y que tienen una garantía de 12 meses desde la fecha que figura en el albarán (salvo indicación contraria del fabricante del Producto. En ese caso prevalece lo indicado por el fabricante).

(b) los consumibles y productos sujetos a desgaste por uso, tales como neumáticos, pastillas de freno, embragues o juntas entre otros, que no están garantizados excepto en caso de defecto de fabricación. Esta garantía se limita a la sustitución o al reembolso de los Productos no conformes o defectuosos, según establezca la Empresa.

La sustitución de Productos defectuosos o partes de los mismos no supondrá la extensión de la duración de la garantía. La garantía no cubre los casos derivados de mal uso, negligencia, incumplimiento de las recomendaciones técnicas o falta de mantenimiento por parte del Cliente, desgaste normal del Producto o fuerza mayor. Igualmente, no es aplicable en caso de deterioro o accidente resultante de golpes, caídas o transformación del Producto. Para hacer valer sus derechos, el Cliente deberá, informar por escrito a la Empresa de la existencia de los defectos en un plazo máximo de 4 días hábiles desde su descubrimiento.